5 may. 2015

DIY: Bolsillo Origami



¿Te atreves a alegrar una camiseta con un bolsillo de origami? Esta es la propuesta de Laura Martínez, de PeSeTa.



 

 Este es mi precioso bolsillo...




...en una camiseta nueva esta vez!






Recuerda que Naii nos espera el jueves con nuestras propuestas de personalización de camiseta... te lo vas a perder? Mira su entrada aqui.

Si no tienes nada preparado todavía... venga! anímate a poner un bolsillo de origami como este!!




Todo muy explicadito en este video:


Gracias Laura!

20 comentarios:

  1. me encantó el tutorial del bolsillo! te ha quedado muy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo estaba esperando desde que lo dejaste caer por el Facebook, y sabía que me encantaría!!! Es chulísima esta camiseta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el vídeo, la camiseta preciosa con ese bolsillo tan chulo.

    ResponderEliminar
  4. Qué sencillo y qué bonito! me encanta! todavía no he customizado mi camiseta!!!!!!!!!! espero poder hacerlo mañanaaaaa

    ResponderEliminar
  5. uy lo leo tarde, ya tengo la propuesta de Naii hecha y estrenada pero este bolsillo queda genial! seguro que lo pruebo para otra vez...

    ResponderEliminar
  6. ❤️❤️❤️ me gusta mucho la camiseta y este bolsillo original!

    ResponderEliminar
  7. preciosono..LO SIGUIENTE!!!!
    mi camiseta reciclaje ya esta lista pero este bolsillo me lo guardo para el señor M!!( y para mi también!! jejejeje)

    ResponderEliminar
  8. Una manera muy fácil y rápida de personalizar una camiseta sosita. Gracias por la idea y a ver que se me ocurre para mañana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una manera muy fácil y rápida de personalizar una camiseta sosita. Gracias por la idea y a ver que se me ocurre para mañana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que chula te ha quedado la camiseta, me encanta. En cuanto pueda veo el video

    ResponderEliminar
  11. Es una chulada me encanta el bolsillo, a ver si encuentro camiseta!!!!

    ResponderEliminar
  12. que guai!! te quedo la camiseta y el bolsillo un gran trabajo
    besss

    ResponderEliminar
  13. Ohh , cuando los pusiste en facebook si no me equivoco me enamoré del video de peseta,
    tengo pendiente ese bolsillo!!
    Te ha quedado preciosismooo

    ResponderEliminar
  14. Muy chula, de donde es el patron de la camiseta??

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. el bolsillo es una pasada de chulo, y te quedo el conjunto fenomenal, sois unas maquinas!!!
    pasate por mi blog que tienes una sorpresilla

    ResponderEliminar
  17. Chulo, chulísimo. Se me había pasado esta entrada, pero pesqué la info en tu Facebook y ya te copié, como sabes, jijiji. La tela que has elegido es preciosa y los detalles de los hombros quedan genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...