9 mar. 2017

RUMS#10/17: Plott freebie Princesa Leia


Hola!

Después de presentaros ayer a mi princesa traviesa, hoy vuelvo a la carga!




Y es que me había quedado sin RUMS por publicar en 8/3, pero finalmente me dio mucha penita faltar a nuestra cita semanal y ataqué un cvcq del jueves pasado... adivináis? Yeah! Nina de Drap, gracias por recordarme que me encanta coser bragas! ajjajajjaj




Bueno, ya que estaba hice dos, que mi cajón de ropa interior lo va a agradecer!



    Si ayer no estuviste conectada ni por aquí ni por allá, te cuento:

Para celebrar el 8/3, o celebrar que somos muchas y muchos luchando  para que este día no tenga que celebrarse en el futuro, quiero compartir con vosotras el archivo svg de mi princesa, por si os puede interesar para cualquier proyecto.


Podéis descargar el archivo para plotter de corte (silhouette) AQUI

Por favor, sólo para uso personal! gracias!

Si os animáis me encantaría ver el resultado con el #princesaleiapdll en instagram o facebook.

Gracias por estar ahí!!


16 comentarios:

  1. Ai que bonitas!! y que idea más chula!! besos desde Mexiko!!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales.
    Nunca me he atrevido a coser bragas.Pero esa princesa y el tegido de algodón son una tentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así con remates tipo puño no tienes problema! Sólo corta la tira d camiseta más o menos d la medida del hueco para q no te estrangule la pierna;)

      Eliminar
  3. Vas a ir bine conjuntada, bragas a juego!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!! Y el vinilo es genial! Gracias por compartirlo!! :*

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, me guardo el diseño, que tengo la maquinita en la lista de deseos ya.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que coses. Mil gracias por compartir tantas cosas. No tengo maquinita pero es muy bonito ver lo generosa que eres. Gracias por darnos momentos tan bonitos enseñando tus creaciones, nos alegras el dia. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Genial esa princesa y esa ropa interior. Vas a ir perfecta conjuntada con tu princesa guerrera!

    Gracias por compartilo, me lo guardo para cuando tenga el trasto para poderlo usar, hehe,

    ResponderEliminar
  8. Tengo una camiseta a medias a la que le va a ir genial este vinilo!
    Guapisima la camiseta de ayer y las braguitas muy monas!

    ResponderEliminar
  9. estas bragas me encantan, y la ilustración me encanta1!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! La princesa ahí queda de lujo! Gracias a ti! Muak

    ResponderEliminar
  11. Q mooooonAAAAAAAAAAsss!! Y la princesa genial

    ResponderEliminar
  12. Molan estas bragas princesiles!! Guapa por dentro y por fuera!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...