20 abr. 2017

Blusa Mila de Schnittchen


Hola rums!
Llega la primavera, salimos más de casa y no van a ser todo chandals!

 

 Me apetecía coser alguna camisa ... cómoda!! miraba tímidamente mis libros japoneses pero no acababa de convencerme ningún patrón.
   Cuando vi el patrón Mila  en el blog de Momita, me gustó mucho y me decidí a comprarlo.




 Es un patrón muy original, fácil de coser, pero tengo que decir que las instrucciones van sin foto, quedáis avisadas!
   Necesitas prácticamente 2m de tela con caída. Es un patrón que talla ancho, aquí llevo una 40.
Hice algunas variaciones sobre el patrón... por ejemplo, no cerré x detrás con abertura y botón, porque vi que la cabeza pasa de sobra por el hueco del cuello.





   Lo dicho, si os gusta, tenéis una reseña más completa en el blog de Momita, aquí (gracias!)





patrón: Blusa Mila de Schnittchen
tela: restos de Inditex de mi mercado
enlazo a RUMS, todos los jueves cosemos para nosotras

24 comentarios:

  1. Que color mas bonito!! Parece muy cómoda!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es y me encanta el estampado. Preciosa!

    ResponderEliminar
  3. La tela es preciosa! Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. Queda muy favorecedora. Y el estampado es genial

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Las blusas son geniales para este tiempo!

    ResponderEliminar
  6. cvcq!!!! pero hasta en la tela!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!! Me encantan este tipo de camisas y la tela es preciosa! No todo va a ser modo chándal...

    ResponderEliminar
  8. Que tela tan chula! Me encanta la blusa!

    ResponderEliminar
  9. Qué original! (Como no podía ser de otra forma)

    ResponderEliminar
  10. Es super bonita! no me queda claro si la tela es punto, parece no?

    ResponderEliminar
  11. Es chulísima! me encanta con esa tela que has elegido, que bonita!

    ResponderEliminar
  12. No soy de blusas pero ese corte mola mogollón!! La tela preciosa

    ResponderEliminar
  13. Qué chula!! Te queda genial! Yo hace tiempo que quiero blusas, pero me da pereza ponerme...

    ResponderEliminar
  14. El patrón no me llama pero este color lo hace todo! Muy chula!

    ResponderEliminar
  15. Muy chula! Ese color le da la vida!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho, queda muy bien y se ve cómoda.¡Gracias por compartir! un beso

    ResponderEliminar
  17. No sabes como me gustan este tipo de blusas!! Mucho!!

    ResponderEliminar
  18. Ohhh voy a mirar ese patrón, me gustan mucho estas camisas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...