16 abr. 2017

Camiseta Mendia II

Hola!
Hoy os traigo mi segundo Mendia-Negua de Hirutxoak... acabo de volver de vacaciones y he estado comodísima con esta camiseta larga!



   Unos días perfectos por Cantabria, qué bonito todo!!  Las fotos podrían llevar paisajes maravillosos de mar y montaña, pero ya sabéis que soy más de paredes raras :)




    Ha hecho tanto calor que hasta se me quemó el cuello y el escote!! (aunque en estas fotos no se ve, que son a primera hora de la mañana, de la que íbamos caminando hacia La Magdalena ( Santander ).




   El patrón va con margen de costura incluído. En mi mendia marinera (aquí) respeté esas medidas, pero me daba una talla 38 que me va justa, justa.   En este segundo, le añadí margen de 1cm a todo el patrón y así conseguí una 40 o casi 42 diría yo. Lo que estreché un poco fué la parte del faldón.  La véis bien de largo? No se si dejarla así o sacarle un buen trozo y que quede de camiseta normal...


    Total, que seguro segurísimo que vuelvo a repetir patrón en verano... versión manga corta!
De momento ésta se lleva el título de "camiseta lavar/poner/lavar" de esta primavera.

   Gracias por tus patrones Nekane!!


patrón mendia-negua de Hirutxoak
tela estampada de alles fur selbermacher ( del año pasado)
tela negra lisa de encants (BCN)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...