6 jul. 2017

de verde por Barcelona


  Hace una buena temporada compartí unos días geniales con un grupo de amigas...
   Habíamos quedado en coser con esta tela verde floreada desigual para que Eva nos sacara unas fotos estilosas, como a ella le salen...



A mi se me ocurrió coser una relaxed camiseta... cada una llevó la tela a su terreno, qué curioso!
Un par de fotos para que la veáis mejor:






    La verdad es que no encontrábamos hueco para la sesión de fotos, pero casi casi en el momento de tener que separarnos, nos animamos y ahora tenemos fotos tan chulas como esta para recordar los buenos momentos!
    Repetimos seguro!!!



tela: mercado de Encants
patrón de mi camiseta: vestido relaxed de revista ottobre design 5/16
enlazo a Yo coso flores este verano y a RUMS, todos los jueves cosemos para nosotras .

18 comentarios:

  1. Repetimos tela quieres decir, no? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas todas! Cada una en su estilo

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu!! Me encanta esta camiseta relaxed!! Qué foto más chula.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de camiseta!! me encanta! Y esa foto que estais todas juntas es genial!

    ResponderEliminar
  5. Estas fotos de grupo son geniales!! Que guapas todas!
    Me encanta la relaxed!

    ResponderEliminar
  6. pero que variedad de estilos!!! me gusta mucho tu relaxed y esa tela quita el sentío!!! Esa foto es para enmarcar!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito tu Relaxed! Qué buena casualidad verdear con la misma tela hoy! Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta esa relaxed!! después de ver la tuya igual me coso yo una...ummmm
    Es verdad, que diferentes nos han salido!

    ResponderEliminar
  9. Muy fan de este patrón! Veo el cuello espectacular! Viaje sorpresa ya!!!

    ResponderEliminar
  10. Fantástico ese Relaxed de verano y esas fotos.

    ResponderEliminar
  11. Tu relaxed es uno de los más bonitos que recuerdo! Esas fotos dejam claro que ratos de risas tuvisteis! Envidiaza de la buena!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  12. Super bonito ese relaxed veraniego, te sienta genial!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso el relaxed!! Nos encanta esta versión veranito del vestido.
    Estaría genial tenerlo en nuestro recopilatorio y que sirva de inspiración ;)
    Besos, besos, besos!!

    ResponderEliminar
  14. genial el relaxed en camiseta! tenía que ser curioso ver a 5 chicas con prendas de la misma tela paseando por barcelona

    ResponderEliminar
  15. Es fantástico, la tela, el patrón, tu estás genial!
    Muacs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...